fbpx

El Dorado Maroma Palafitos

El Dorado Maroma, Carretera Cancún - Tulum, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico Ubicar en el Mapa
Sin Calificar de 0 opiniones
0/5
100% recomendado por sus huéspedes

El Dorado Maroma Palafitos

El Dorado Maroma se localiza en Playa Maroma en la Riviera Maya, México, un escenario considerado como una de las 10 Mejores Playas del mundo tanto por Travel Channel como por Discovery. El resort está ubicado 40 minutos al sur del Aeropuerto de Cancún, 10 minutos al norte de Playa del Carmen, a 15 minutos del Club de Golf Playacar y justo en el corazón de las atracciones más emocionantes de México.

¿Has imaginado experimentar lujo y romance en sintonía con la belleza de la Riviera Maya? Eso lo puedes encontrar en El Dorado Spa Resorts, hoteles exclusivos solo para adultos donde harás de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Podrás disfrutar de exclusivas suites con tina de hidromasaje y piscina infinity, exclusivos tratamientos de spa.

 

El Dorado aroma Restaurantes y Bares

Los restaurantes a la Carta y los bares en El Dorado Maroma combinan una selección de las mejores bebidas y la más fresca comida en extraordinarios escenarios con vistas a la increíble Playa Maroma. Se sugieren reservaciones para la cena.

Desde tu llegada brindando con champagne hasta tu despedida, estamos comprometidos en hacer de tu visita una experiencia que atesores por siempre. Es por ello que encontrarás chefs que se salen de lo establecido para ajustarse cualquier preferencia gastronómica o necesidades especiales, así como bartenders quienes recuerdan tu coctel favorito.

Reservaciones El Dorado Maroma al teléfono +52 744 467 0443

 

 

 

Ver Más

Instalaciones

Alberca
Internet WiFi
Playa
Restaurante
SPA

Categoría

5 Diamantes
5 estrellas
Gran Turismo
Hotel Boutique

Concepto del Hotel

Hotel de Experiencias
Hotel de Lujo
Hotel de Playa

Tipo de Ubicación

Hoteles en Cancún
Llegada 12:00 pm
Salida 12:00 pm

Habitaciones

Empresa Certificada

Trip Hoteles

Miembro Desde 2018

HOTELES RECOMENDADOS