fbpx
desde $0.00
Buscar Disponibilidad

Nickelodeon Riviera Maya

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Carretera Cancún - Tulum, Luis Donaldo Colosio, Cancun, Quintana Roo, Mexico Ubicar en el Mapa
Excelente de 1 opinión
5/5
100% recomendado por sus huéspedes

Descripción

Hotel Nickelodeon™ Riviera Maya en Cancún está diseñado exclusivamente para las familias que disfrutan de una experiencia de vacaciones premium con el toque de diversión de Nickelodeon.

Si está planeando unas vacaciones en México y busca la escapada perfecta, no busque más que el lujoso Hotel Nickelodeon™. Este hotel con todo incluido está situado en la tranquila localidad de Puerto Morelos, en la costa caribeña de Cancún en Quintana Roo. Su exclusiva ubicación ofrece a los huéspedes un pintoresco entorno con gloriosas vistas a las arenas blancas y al océano turquesa.

Hotel Nickelodeon™ Riviera Maya

El hotel Nickelodeon Riviera Maya ofrece una gran variedad de actividades y servicios para toda la familia. Los huéspedes pueden disfrutar de piscinas y toboganes temáticos, un gran río lento, una zona infantil interactiva de dos plantas, un spa con todos los servicios y mucho más. Los niños también pueden participar en programas infantiles supervisados cada noche de la semana. Además, hay opciones de entretenimiento nocturno, como música en directo, espectáculos de baile y mucho más.

Bienvenido a las mejores vacaciones familiares en la playa; crea recuerdos únicos en el primer hotel Nickelodeon de México en la Riviera Maya, hotel familiar de lujo con increíbles experiencias todo incluido.

Emoción para toda la familia en Aqua Nick®

Diversión increíble para toda la familia, es la experiencia cuando visita el primer parque Aqua Nick en América del Norte. Ubicado en uno de los destinos más paradisíacos del mundo: La Riviera Maya es el lugar perfecto para disfrutar de emociones salvajes y experiencias increíbles. Ya sea que siendo bañado en Slime con la familia, conquistando los vertiginosos toboganes en Soak Summit Tower o simplemente relajándose en un paseo por el Lazy River;  encontrará formas ilimitadas de disfrutar de experiencias inolvidables en Aqua Nick®.

Aqua Nick® extenso parque acuático temático de Nickelodeon™ rodeado de exuberantes jardines tropicales y más de 500 metros de aventuras; entre las experiencias destacan los ríos lentos. Los huéspedes también disfrutan de un increíble programa de entretenimiento para que sonrían durante todo el día. No se pierda la diversión en el mejor resort para familias en la Riviera Maya; ubicado a solo 17 millas al sur del Aeropuerto de Cancún.

Las ofertas de alimentos y bebidas de Aqua Nick incluyen Aqua Bite; puestos de comida al aire libre con sus bocadillos favoritos.

Reservaciones Hotel  Nickelodeon Riviera Maya al teléfono +52 744 467 0443

Ver Más

Instalaciones

Alberca
Estacionamiento
Playa
Restaurante
SPA

Categoría

5 estrellas

Concepto del Hotel

Hotel de Experiencias
Hotel de Lujo
Hotel de Playa
Hotel Familiar
Hotel Temático

Tipo de Ubicación

Hoteles en Cancún
Riviera Maya

Importante Considerar

Llegada 15:00 hrs
Salida 12:00 hrs

Habitaciones

Valoracionesaciones

Valoración General

5/5
Excelente
Basado en 1 review

Puntuación de los viajeros

Excelente
1
Muy Bueno
0
Bueno
0
Puede mejorar
0
Mejorar
0

Resumen

Comodidad
5 /5
Ubicación
5 /5
Servicio
5 /5
Limpieza
5 /5
Habitaciones
5 /5
1 valoración de este Hotel - Mostrando 1 de 1
Hoteles en Mexico, Acapulco, Huatulco y más

Alma Juarez

09/01/2022

5.0 "Muy buena experiencia, ideal para toda la familia"

Visitamos el Hotel Nickelodeon Riviera Maya en el mes de Diciembre, al principio un poco desconfiados por la cantidad de fraudes que hay en el internet, afortunadamente la Srita. Erica Diaz de Trip Hoteles nos resolvió todas nuestras dudas y nos dio la seguridad de que estábamos reservando por un medio seguro, también nos mejoro el precio que nos estaba ofreciendo otra plataforma. Fueron por nosotros al Aeropuerto y todo el personal del hotel fue muy atento para acomodarnos en nuestra habitación. El parque acuático fue lo que mas disfrutaron mis 2 hijos; nosotros los restaurantes y la comida. Sin duda regresare el próximo año.
Ver Más

Escribe un comentario

desde $0.00 /noche

Empresa Certificada

Trip Hoteles

Miembro Desde 2018

Information Contact

Correo Electrónico

[email protected]

Teléfono

+52 744 467 0443

Hoteles Cercanos

El Dorado Maroma Palafitos

El Dorado Maroma, Carretera Cancún - Tulum, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
0/5 Sin Calificar0 review
desde $0.00/noche

Azul Beach Cancun

Cancún, Quintana Roo, Mexico
0/5 Sin Calificar0 review
desde $0.00/noche

Xcaret Cancún

Hotel Xcaret Mexico, Av. Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
0/5 Sin Calificar0 review
desde $0.00/noche

Nizuc: Luxury Hotel Cancún Riviera Maya (USD)

0/5 Sin Calificar0 review
desde $0.00/noche