Sabemos que siempre quieres lo mejor en tus vacaciones, por eso a continuación te presentamos de acuerdo a nuestros clientes cuales son los 5 mejores hoteles en Acapulco:

5°-Grand Hotel

Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna.

Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus  habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia.

4°-Princess Mundo Imperial Acapulco

Relájese en clásicas y elegantes habitaciones y suites decoradas con un estilo tropical mexicano y disfrute de las vistas envidiables del océano Pacífico, los jardines, albercas, y fuentes del resort. Acuéstese en una tumbona a la orilla de cualquiera de las tres hermosas albercas o dé un paseo por la playa Revolcadero, una de las más frecuentadas de la zona.

Realice una amplia gama de actividades como jugar golf profesional, jugar un partido en alguna de las cinco canchas de tenis al aire libre, practicar deportes acuáticos, aprovechar el club infantil supervisado para dejar a sus hijos-

Saboree la excelente cocina mediterránea y la galardonada carta de vinos del restaurante y bar Tabachín, o disfrute de un refrigerio a la orilla de la alberca en el restaurante y bar La Terraza.

3°-Resort Mundo Imperial Acapulco

Magnífico diseño, lujo moderno, servicio impecable y escenarios estimulantes frente al mar. ¡Los huéspedes de Mundo Imperial Hotels & Resorts disfrutan de todo esto y más, conseiderado uno de los hoteles de mayor lujo en Acapulco, es nuestro 3er lugar en la lista, de los hoteles que mantienen un modelo tradicional, es el más lujoso sin ninguna duda, sin embargo, es abrumado por los conceptos completamente diferentes de los siguientes 2 hoteles, pero no te dejes engañar, este hotel le ofrece de los mayores lujos de Acapulco.

2°-Las Brisas Acapulco

Definitivamente el “Oasis” de Acapulco, siendo punta del lujo en el puerto, ofreciendo un concepto completamente nuevo en relajación y exhuberancia, lo que hace a Las Brisas Acapulco diferente del resto de los hoteles es su modelo completamente diferente, que involucra casitas individuales repartidas por la avenida escenica (Que no tiene ese nombre en vano) y que promete a los huéspedes una expreciencia completamente diferente a los otros hoteles.

No unicamente eso, si no también ofrece un club de playa completamente EXCLUSIVO para sus huéspedes, que no solo que caracteriza por sus hermosas piscinas naturales de agua salada, acceso a la playa y de las mas bellas piscinas de agua dulce, si no también por su maravillosa gastronomía, donde podrá degustar de las más exquisitas langostas de Acapulco, es una experiencia que verdaderamente no puede omitir en su visita a Acapulco, en especial por poder probar el sazón tradicional en su máximo esplendor.

1°- Banyan Tree

Sin lugar a dudas el hotel más lujoso de todo Acapulco, y que al igual que las Brisas, a pesar de que están en un cercano empate, este hotel se lleva el primer lugar debido a la cantidad de lujos que este ofrece, el concepto de este hotel son pequeñas cabañas con una temática sumamente elegante y de alta clase, encontrándose aisadas y creando un ambiente completamernte nuevo dentro del hotel.

Se puede considerar prácticamente una pequeña comunidad aparte de la ciudad, ya que en el hotel Banyan Tree se pueden tener experiencias completamente diferentes a las de un hotel tradicional.

Si lo que busca es el mayor lujo posible, Banyan Tree es el hotel que no se quedará atrás, si gusta más información acerca de los hoteles le dejaré los sitios especializados de cada uno.